El presidente del club se mostró satisfecho por la labor del equipo en la primera ronda de la Copa: "Es muy reconfortante esto, llegar a esta instancia para acceder a los 32 avos y tener la posibilidad de jugar con los equipos grandes del fútbol argentino sería muy lindo para nuestro club y la ciudad de Río Cuarto. Estamos ansiosos por que llegue el domingo, ganar este partido y poder hacer nuevamente historia con Estudiantes".
Dagatti estuvo en Mendoza observando el partido que terminó empatado contra Sport Club Pacífico: "Vi bien al equipo en General Alvear, muy maduros, chicos con mucha entrega. Ya hace un año que tenemos un buen grupo de jugadores. Muy metidos en lo que quieren, saben a lo que juegan. Tenemos un equipo corto pero venimos muy bien físicamente, se cuidan mucho". Y agregó: "Estamos muy expectantes de lo que pase el domingo. Alvear tiene un buen equipo pero Estudiantes es muy sólido de local".
"Esperamos que la cancha este colmada de gente, que se les pueda dar una alegría. Se ha hecho un esfuerzo muy grande, inclusive de los jugadores" añadió el máximo dirigente de Estudiantes sobre las espectativas y el acompañamiento de la hinchada el próximo domingo.
También anticipó que, de pasar de ronda, harán todo lo posible para disputar el partido en la ciudad de Córdoba: "Hay que ir paso a paso. Hay que ganar el domingo, pensar en Pacífico. Estoy convencido que el equipo va a salir al frente. Ya hemos estado hablando con gente cercana al Estadio Kempes. Vamos a hacer todas las gestiones necesarias para jugar ahí, sería muy accesible para la gente de Río Cuarto".