El presidente del Centro Empresario, Armando Becerra, dijo que las decisiones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en ese aspecto, no fueron consultadas.
Ante las declaraciones del titular de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en las cuales dice que la confederación avala el reclamo del CGT, al igual que las pymes, despertó inquietudes y desacuerdo en las cámaras y federaciones del país ya que a muchas de ellas no se les ha consultado dicho posicionamiento.
Por su lado, el presidente del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS), Armando Becerra, negó avalar lo sostenido por el presidente de CAME. “A posterior, el presidente dice que se trasladará con las cámaras y federaciones adheridas para tomar posicionamiento”, indicó.
“Evidentemente es una decisión que no ha consultado en ninguno de los ámbitos de federaciones o cámaras, por lo menos en el interior del país, por eso quiero expresar nuestro desacuerdo con la presidencia de CAME”, comentó a Informe 16.
El presidente del CECIS dijo que se contactó con miembros de la comisión directiva, asociados y cámaras locales que se encuentran en desacuerdo con lo expresado por CAME acerca de avalar el paro.
Con respecto a la reactivación económica, afirmó que no comparte las palabras del ministro de Economía, las cuales señalan el término de la recesión. “Yo no lo hubiera expresado en esos términos, ya que podemos observar en algunos casos signos que la situación comienza a revertirse”, sostuvo Becerra.
Acotó que las cuestiones como el movimiento de paros generales o aquellos que pretenden nacionalizar los sindicatos, no ayudan a la recuperación del país.