Rolando Guadagna, juez en lo civil y comercial de Tercera Nominación, recorrió en la mañana de este jueves el depósito de la distribuidora. Jorge Pizzi indicó que se realiza un arqueo del stock de mercadería para luego determinar los pasos a seguir.
Este jueves, el juez Ronaldo Guadagna, quien tiene a cargo la quiebra de la empresa mayorista Hugo Gagna S.A., recorrió las instalaciones y el depósito de la distribuidora.
Los empleados, junto a los síndicos, realizaron un arqueo del stock de mercadería para luego determinar los pasos que se tomarán a continuación. Uno de los empleados, Jorge Pizzi, en dialogo con Informe 16, explicó que se verá qué medidas se tomarán a posterior.
Pizzi dijo el juez les comentó que los empleados tendrán prioridad a la hora de cobrar los salarios adeudados y las indemnizaciones. Además, les manifestó que se debe contar toda mercadería de la sucursal de Isy en Banda Norte. “Están viendo cuanta plata hay en mercadería y qué solución tomar”, comentó.
Por otro lado, otro de los empleados despedidos declaró que esta es una situación traumarte y triste que atraviesa él, sus compañeros y sus familias.
“Los dueños no han dado la cara, cosa que deberían haber hecho y explicarnos el porqué ocurrió esto, a pesar de nuestras sospechosas”, sostuvo uno de los empleados quien afirmó que dichas sospechas surgieron a partir de la poca entrada de mercadería.