Marilina Gadpen, concejal socialista, opinó sobre el
discurso del Intendente Juan Manuel Llamosas en el marco de la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
“Había creado muchas expectativas, no solo para los concejales, sino también para todos los riocuartenses que acompañaron el nuevo proyecto de gestión Unión por Córdoba. El discurso no fue con grandes anuncios; solo la conclusión de la emergencia económica que ellos mismos habían planteado poder solucionar algunos problemas” destacó la concejal.
Gadpen manifestó que fue un discurso que giró sobre el eje de la herencia, que el problema lo traían los otros y no sobre generar políticas públicas que pudieran solucionar los problemas de 8 meses de gestión.
“El discurso de la herencia es un poco pobre para el Sr. Intendente; algunas cuestiones han quedado con un simple slogan de campaña como “Cotreco se va” y la evidencia está en que Cotreco sigue por unos años más en Río Cuarto” puntualizó. En ese marco, dijo que ingresó al recinto con otras expectativas y que quedaron ahí.
Finalmente dijo que el socialismo tiene experiencia y tradición en lo legislativo, por lo que seguirán trabajando; la concejal presentó un proyecto sobre inquilinos y comentó que está trabajando arduamente junto a sus equipos, sobre violencia de género y recuperación de empresas en quiebra.