Armengol habló sobre los próximos partidos que va a disputar su equipo: “Lindo partido, no sé si en el mejor momento. Venimos de una dura pretemporada, entrenamos seis días seguidos de la semana. Hoy haremos la primera práctica de fútbol y veremos que decide el técnico para el domingo”.
“No sólo la gente, el jugador también se da un plus. Esperamos que salga todo bien y no nos cause nada malo el hecho de venir sin ritmo futbolístico” agregó el arquero sobre las presiones de la hinchada y de los propios futbolistas.
“El grupo es la base del año pasado y se han sumado algunos refuerzos para aumentar la calidad del plantel. La gente de afuera se mantuvo y los resultados del año pasado están a la vista” describió el guardameta sobre la actualidad de la plantilla de Atlético Sampacho de cara a la nueva temporada.
El año pasado fueron protagonistas en el campeonato pero no lograron alcanzar los objetivos: “Es difícil, se hizo todo, se llegó hasta el último. Faltó una couta de suerte para lograr el objetivo. Se hizo el 100% de las cosas y no se dio. Hoy en día se valora el campeonato hecho y no tanto haber perdido la final”.
El domingo debutarán ante Herlitzka: “Sabemos que se han reforzado con gente conocida de la Liga. Pero no tenemos idea si ha estado haciendo futbol, jugando amistosos o no” añadió el jugador.