El intendente de Santa Catalina, Miguel Ángel Negro, dijo que la empresa de hacer la autovía todavía no se ha hecho ver en el pueblo: no hay obrador, no hay movimiento de trabajo alguno, ni ninguna persona buscando viviendas para alquilar.
La prometida autovía Santa Catalina – Río Cuarto sigue siendo una promesa. Desde que se oficializó la obra, el intendente de la localidad, Miguel Ángel Negro, reclama porque la empresa encargada de construir la autovía no ha aparecido por el pueblo. “No hay obrador, no hay movimiento de trabajo alguno, ni ninguna persona buscando viviendas para alquilar”, sostuvo.
En otro orden, dijo que, en un mes, el municipio terminará el trabajo de las obras civiles para instalar la subestación transformadora de energía eléctrica para el pueblo y el parque industrial.
Estas obras le significaron al municipio una inversión de dos millones de pesos. Señaló que, de ahora en más, queda por delante el trabajo de EPEC y de la Cooperativa Eléctrica para instalar los equipos. Además, recordó que el transformador eléctrico fue comprado por una inversión de dos millones de pesos, y la usina les costó tres millones.
Por otra parte, el intendente dijo que, en cuanto a obras de infraestructura para el Parque Industrial de Santa Catalina, se completó exitosamente una perforación de agua y se llamará a licitación para construir una cisterna de 180 mil litros, con una inversión de un millón y medio de pesos.
También, indicó que se están agilizando las intimaciones de devolución de lotes a empresas a los que les cedieron terrenos en el parque industrial y no levantaron todavía ninguna planta fabril.