La modelo y el futbolista se convirtieron en padres por tercera vez. La beba pesó 3,235kg. Y a horas de dar a luz, Eva y Martín hablaron para los medios de comunicación.
"Fue por parto natural, nomás. Una leona, Evi. ¡Estamos felices!", le dice un emocionado Martín Demichelis (36) en la medianoche de Marbella, mientras lleva a dormir a su casa a Bastian (7) y Lola (4), quienes eligieron el nombre de la hermana que acaba de nacer: Emma.
Dos horas antes, a las 10 de la noche del martes 21 (6 de la tarde en la Argentina), Evangelina Anderson (33) dio a luz a su tercer hijo. Al igual que con sus dos anteriores, por parto natural. "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola", le responde la modelo a este sitio a través de WhatsApp. Y confirma el peso que será jugado en varias quinielas de Argentina y España: "Pesó 3,235 kilos. Las dos estamos muy bien por suerte".
El defensor de la Selección Argentina y el Málaga de España, que salió corriendo del entrenamiento de su equipo cuando su esposa le avisó que el último control de rutina se había convertido en "inminente nacimiento", agrega: "Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola. Es muy emotivo poder estar ahí". Y repite: "La verdad que una leona, Evi".
Emma llega para coronar un amor que en diciembre cumplirá diez años. Un amor que superó distanciamientos y crisis, para convertirse en matrimonio y en esta súper familia. Un amor que fue más fuerte.