Atenas de Río Cuarto cayó por la mínima diferencia en su visita a Alem de Villa Nueva en Villa María. Con este resultado, el conjunto “albo” perdió el liderazgo de la zona 3.
En dialogo con Acción Deportiva, Mariano Aldecoa destacó la respuesta que tuvo el equipo a pesar del gol tempranero que recibieron. “Después del gol manejamos el partido, tuvimos muchas opciones, pero nos encontramos con un arquero que tuvo su mejor noche, no estuvimos finos en la definición”, manifestó Aldecoa.
En relación a la primera derrota sufrida en este Torneo Federal el volante dijo: “Estas cachetadas a veces sirven para que no creamos que somos más que nadie, nos dieron una buena lección, debemos abrir los ojos. Estaría preocupado si no hubiésemos generado situaciones, pero fuimos protagonistas”.
Atenas va a recibir en la próxima fecha a Atlético San Basilio con la posibilidad de sellar la clasificación, en relación a esto Aldecoa dijo: “De local no se nos pueden escapar puntos, ojala podamos asegurar la clasificación y luego poder asegurarnos el primer puesto en el grupo”.