El intendente de la ciudad, en comunicación con Lv16, señaló que trabajarán el tiempo que se necesario para la restitución. Destacó que sumarán cuatro cuadrillas más de EPEC para dar respuestas más rápidas a los reclamos particulares. Afirmó que durante la noche se podrían normalizar los servicios de luz y agua.
Luego del temporal que azotó a la ciudad, el intendente de la ciudad Juan Manuel Llamosas se comunicó con informe16 y afirmó que desde el primer momento que se generó la tormenta convocó al Comité de Emergencias para instruir y trabajar conjuntamente en las acciones para paliar la situación.
“No hubo lesionados, ni evacuados pese a la gran tormenta que se desató, Desarrollo Social, Defensa Civil y los Bomberos estuvieron presente en aquellas viviendas que sufrieron mayores daños”, agregó.
Indicó que tomó contacto con las autoridades Provinciales para informar la situación y en el día de mañana llegarán aportes desde el área de Desarrollo Social, “para trasladarlo a las familias que se les ha volado el techo y necesitan asistencia por los daños que les ocasionó el temporal”.
Llamosas afirmó que siguen trabajando en la restitución del servicio de luz, “en un principio cinco fueron los distribuidores que salieron de servicio y actualmente solo dos quedan por reparar”.
“Se sumarán cuatro cuadrillas nuevas desde EPEC que permitirán dar respuestas más rápidas a los reclamos particulares de la gente, que se irán atendiendo durante el fin de semana”, subrayó el mandatario.
Por otra parte, Llamosas le pidió a los ciudadanos tranquilidad, paciencia y precaución, “estaremos trabajando todo el fin de semana en la restitución de daños, en postes, arboles, restitución del cableado, pedimos que tengan tenga cuidado”.