La segunda fecha del Torneo Federal C fue satisfactoria para los equipos de nuestra Liga. Tres victorias y una derrota arrojó este domingo de fútbol por la ciudad y región
La jornada comenzó con la victoria de Banda Norte por la mínima sobre 9 de Julio de Río Tercero. Otra vez, como en el fin de semana anterior, Agustín Cuello abrió el camino con su tanto a los 41 del complemento.
Esta vez no fue amplio el marcador, pero alcanza para tener puntaje ideal al cabo de dos fechas. La próxima cita será de visitante ante Sportivo Belgrano de Almafuerte que solo suma un punto. Valla invicta y momentos alentadores en el juego, hacen que el conjunto de Leva tome altura y piense seriamente en clasificar.
Luego Toro se recuperó y logró ganar de visitante ante Sportivo. También fue por la mínima con anotación de Julián Bravi a los 28 del primer capítulo. Tras la dura caída de local es auspiciosa la recuperación y preocupante una segunda expulsión en el torneo, Gonzalo Tello, situación a corregir para lo inmediato. El azulgrana será local de 9 de Julio de Río Tercero el 19 de febrero.
Otra vez tres goles anotó Atenas, en su debut como local, frente a San Lorenzo de Las Perdices. Gritaron por vez primera Leandro Basterrechea y Federico Chiocarello, mientras el sampachense Brian Agüero repitió su alegría de la presentación en San Basilio. Una producción convincente que contrastó con una labor tímida del visitante. Total de puntos cosechados para liderar y viajar a Villa María para enfrentar al escolta del grupo, Alem de Villa Nueva, en el cierre de la primera rueda.
No logró recuperarse el Atlético San Basilio en su partido contra Alem. Derrota que duele y más cuando llegó en el epílogo del encuentro. A los 42 minutos del segundo tiempo, Carlos Jacobi le dio la alegría al equipo que hizo de local en la plaza de ejercicios físicos Manuel Ocampo. En un panorama complejo los dirigidos por Juan Velazquez, recibirán a San Lorenzo buscando un triunfo que los deje con chance de poder avanzar.