Tras la decisión nacional de las ópticas de
no continuar entregando anteojos recetados a los afiliados del Pami por una deuda de la obra social a sus proveedores, Gonzalo Luján confirmó que se juntarán a dialogar con la Cámara de Ópticas de Río Cuarto para saldar el monto adeudado y evitar así el corte del servicio.
El titular del Pami local admitió que la deuda existe, aunque dijo que no sabían del corte porque no dialogaron con nadie de la Cámara de Ópticas y se enteraron de la decisión por los medios de comunicación.
“Existió un reclamo hace unos días, fuimos normalizando los pagos y a nivel local no hemos tenido comunicación con la Cámara para saber esto del anuncio del corte. Creemos que se terminará levantando porque vamos a dialogar con ellos para ponernos al día con los compromisos que reclaman”, enfatizó Luján.
De este modo, hizo hincapié en que las diferencias se regularizarán entre hoy viernes y el próximo lunes, por lo que la suspensión del servicio no se realizaría.
Con respecto a la deuda de seis meses que tiene el Pami con sus proveedores, consideró que “no es muy grande”, aunque precisó que son 150 mil pesos por mes, es decir, alrededor de 900 mil pesos en total.