Ayer viernes el presidente del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, se reunió con dirigentes y militantes radicales en Río Cuarto para empezar a preparar las elecciones legislativas de los próximos meses.
Tras el encuentro, dialogó con los periodistas presentes, donde afirmó que la Argentina debe continuar por este camino de cambio ya que “decidió salir del populismo”.
“¿Qué hubiese pasado si seguía lo que estaba? ¿Camino a dónde iba la Argentina? Afuera de mundo, viviendo en una burbuja, con instituciones quebradas”, se preguntó y expresó el diputado nacional.
A su vez, Negri consideró que el presidente Mauricio Macri “sigue teniendo sus niveles más altos de confianza en Córdoba”. “Si el kirchnerismo piensa que se le volvió a abrir una puerta para volver a la Argentina se van a cerrar las puertas del mundo”, agregó.
Al ser consultado sobre la oposición, se preguntó “¿qué es el peronismo hoy?”, aunque ante la posible candidatura de José Manuel De la Sota en las elecciones legislativas admitió que “puede ser el candidato a vencer”.
Por otra parte, valoró la recuperación lenta de la economía, la baja de la inflación y criticó la gestión del gobernador Juan Schiaretti, pero le reconoció el aporte a la gobernabilidad.