“Teníamos un convenio con el club y estamos empezando a diagramar todo el año deportivo para el local, las categorías formativas, la primera división. El interés del club es lograr salir campeón de local para jugar la liga provincial de mayores a final de este año” declaró el director técnico sobre los inicios de la actividad deportiva.
Hace poco hubo cambios en la dirigencia de Central Argentino, al respecto, Maldonado expresó lo siguiente: “Se han cambiado los roles. La continuidad deportiva va a ser igual”.
La pretemporada está por iniciarse: “Tenemos el problema de que empezaron a arreglar el parquet, porque uno de los lados terminó destruido el año pasado y se atrasaron con las tareas. Necesitamos la habilitación correspondiente del Centro N° 11. Estaríamos empezando a movernos ahí el próximo lunes 6 de febrero”.
La plantilla va a tener algunas variaciones para alcanzar los objetivos propuestos: “Tenemos una buena banda en las divisiones juveniles del club, que vienen siendo campeones en sus categorías y pretendemos darles mucha continuidad. Seguirá Gastón Campana, Pablo Marrero y Juan Novatti. Se sumarían Nicolás Peña y volvería Lorenzoni, que estuvo todo el año pasado sin jugar”.
Por último, el técnico evaluó a los demás equipos que tienen posibilidades de sumarse a la lucha en el torneo: “Los grupos más formados son Sporting de Sampacho y Banda Norte. Somos los tres equipos que estamos para pelear el torneo”.
Foto: archivo Al Toque Deportes.