Rosario Fútbol Club fue uno de los grandes animadores que tuvo la primera B en la última temporada, llegando con chances de disputar un ascenso hasta las fechas finales.
Carlos Gariboglio (foto), uno de los mentores del club, se refirió a lo realizado la última temporada: “Queríamos que los chicos tuvieran la posibilidad de jugar una final, pero no se dio, son chicos jóvenes, les costó mucho la presión, pero estamos contentos” expresó Gariboglio.
En relación al plantel para afrontar el 2017, el dirigente dijo: “Se va a mantener la base del año pasado, el único cambio va a ser el DT”.
A propósito de esto, el nuevo DT Roque Kraficc se mostró contento por poder regresar a la institución, dijo: “Vuelvo a mi viejo club. Las ganas siempre están, lo único es que hay que estar cómodo”.
En relación a los objetivos para esta temporada, manifestó: “La idea es que las cosas siempre salgan un poco mejor que el año anterior. Siempre pensamos en mejorar”.
“Hasta ahora creo que vamos a tener dos bajas, Díaz, que era pretendido por Talleres de Las Acequias, me parece que se queda en el club” expresó el entrenador en relación a las bajas para esta temporada.
Fotografía: Al Toque Deportes.