“Es una oportunidad muy buena, la estábamos buscando y por suerte se nos dio. Hace un par de semanas entramos en contacto con la dirigencia y le presentamos un proyecto de trabajo”, empezó diciendo el entrenador acerca de su nuevo desafío.
Borgarello tiene experiencia siendo parte del cuerpo técnico de Cacho Echeverría: “Fueron tres años muy buenos. Cacho me abrió las puertas y me pude formar. El día a día te va dando aprendizajes en el manejo del grupo, el trabajo durante los partidos, uno va adquiriendo experiencia”.
La pretemporada para el "Depor" y los inicios de los entrenamientos con el nuevo equipo de conducción empezaron el pasado lunes: “Empezamos la pretemporada haciendo prácticas de fútbol para conocer a los más jóvenes. Vi a la reserva, los vi en una muy buena forma. Veremos si tienen la oportunidad cuando llegue la ocasión”.
Dio a conocer a quién lo acompañarán en su nuevo equipo: “El cuerpo técnico está formado por Mariano Martinez, ex jugador del club y Darío Somaré como preparador físico”.
En lo que respecta a las bajas y altas del equipo explicó que: “Todavía es muy temprano, pero ayer concurrieron todos los jugadores del plantel a la práctica y es bueno porque queremos contar con todos. Luego veremos si hay que reforzar alguna posición”.
Por último, habló de los propósitos que tiene en la próxima temporada con el club Canario: “El objetivo es primero, hacer una buena pretemporada para formar un grupo humano unido y luego ser protagonistas y apuntar a lo más alto”.
Foto: gentileza Al Toque Deportes / Archivo