El Director Técnico habló sobre su nuevo club: “Me dieron la posibilidad de dirigir en Santa Paula, estoy muy contento”.
También dio a conocer a su equipo de trabajo: “El cuerpo técnico va a estar formado por el profe Javier Pereyra más un colaborador suyo y Pablo Pereyra va a ser ayudante de campo”.
“Este sábado vamos a hacer una práctica y el lunes vamos a empezar con la pretemporada” dijo Devia sobre la vuelta del equipo a la actividad.
Con respecto a cómo encontró al plantel y el mercado de pases, el técnico añadió que: “El equipo tiene una buena base, hay que recuperar algunos jugadores que están lesionados. La idea es traer 4 o 5 jugadores, pero todavía no está todo cerrado”.
“El objetivo siempre es el más alto, apuntamos a pelear un ascenso” agregó el entrenador sobre lo que esperan de su gestión.
Finalmente recordó su última experiencia al frente de Los Incas de Achiras: “El segundo paso en Los Incas fue muy bueno porque se contó con jugadores que te empujan a hacer otro juego, apuntar más alto. Estoy muy feliz porque se van dando las oportunidades”.