Durante la jornada del viernes, precisamente a las 18:15 horas, el personal policial de la Comisaria de Banda Norte, en conjunto con el Equipo Táctico Especial Recomendado (ETER), personal de la Patrulla Preventiva y Unidades Especiales, muñidos de la correspondiente Orden Judicial, efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Quena al 1400.
Según informó el sargento David Vega, al ingresar las fuerzas policiales, se aprehendió a un joven de 19 años quien portaba un revólver calibre 38 con tres cartuchos listos para disparar. Además, en el lugar, se logró el secuestro de un revolver calibre 32 largo con cuatro cartuchos colocados en sus alveolos y una carabina calibre 22 recortada con un cartucho en recámara y diez más en el almacén cargador.
También, se constató, durante el operativo, la presencia de elementos propios para el fraccionamiento de estupefacientes, de esta manera, se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA). Esta procedió al secuestro de una balanza digital de precisión, dinero en efectivo, papeles para el fraccionamiento y envoltorios varios conteniendo clorhidrato de cocaína.
Por disposición del magistrado interviniente, se aprehendió a una mujer de 37 años, propietaria de la vivienda, una menor de 15 años y de dos jóvenes de 19 años de edad.
Informe 16 / LV16.com