El elenco de Adelia María, que seguirá teniendo a Mario Menardi como DT, fue de los primeros en retomar la actividad con la novedad de ya haber sumado refuerzos.
En dialogo con Acción Deportiva, Menardi manifestó cual será el objetivo para esta temporada, al respecto dijo: “Queremos pelear arriba, eso hará que nos alejemos de la zona baja de los promedios”.
El entrenador se mostró conforme por haber podido comenzar la pretemporada con la presencia de los tres refuerzos. Se trata de Rubén Sosa (defensor), Maximiliano Pérez (mediocampista) que continúa y Luis Pérez Araya (mediocampista). Otro jugador que volverá a vestir la camiseta “Canalla” es Juan Ignacio Sanchi.
En contra posición, las bajas ya confirmadas en Atlético Adelia María son José María Gamba y Mauricio Nazario que decidieron no continuar.
El cuerpo técnico que encabeza Mario Menardi como DT, lo completan Adrián Olguín y Marcos Romani como ayudantes de campo, Carlos Comoglio, Rafael Romero y Fabricio Gribaudo como preparadores físicos, este último trabajando en la ciudad de Río Cuarto.
El histórico goleador de la institución, Marcelo Siliano, podría volver a tener participación en el primer equipo, al respecto Menardi dijo: “Siempre viene a sumar, es muy importante”.