La "Furia Roja" de General Cabrera fue uno de los equipos que llegó a las fechas finales con chances de ascender a la primera división A del fútbol regional.
En dialogo con Acción Deportiva, el entrenador Mariano Dulla se mostró contento con lo logrado en la temporada 2016 a pesar de no haber podido lograr el ascenso. Al respecto dijo: “Hicimos un gran trabajo, quedamos conformes nosotros como cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes mas allá de no haber podido ascender, por eso renovamos la ilusión”.
En relación a lo que le falto al equipo para hacerse con el ascenso, el DT expreso: “Nos faltaron detalles, quizás personalidad en algunos momentos, recuerdo el partido que perdemos con Municipal de Adelia María de local, el clásico con Santa Paula que lo teníamos controlado y lo terminamos perdiendo”.
Pensando en la temporada 2017, la prioridad del entrenador es mantener el plantel y sumar algunos refuerzos. Hasta el momento la única incorporación confirmada es Diego Ferreyra de paso por Santa Paula, pero que su pase pertenece a Ateneo Vecino y llega a préstamo. En relación al delantero que se sumó, el DT dijo: “Es un refuerzo que me interesaba, va a ser importante”. La idea de Dulla es poder sumar un volante central y un arquero.
La pretemporada está previsto que comience los últimos días de enero.