El Ciclón perdió 3-0 con Argentinos y sufrió el primer traspié de la temporada. Barraza (PT 10m), Boyero (ST 8m) y Gómez (ST 18m) marcaron para el visitante, que logró su segunda victoria consecutiva. Pizzi no pudo en el duelo ante el Tano, quien lo había denostado en la semana.
San Lorenzo, uno de los tres líderes del torneo Inicial de fútbol, fue goleado esta noche, de local, 3-0 por Argentinos Juniors, que pelea por conservar la categoría y que es otro de los punteros (el restante es Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro por la tercera fecha.
Luego del cálido recibimiento para Migliore y la frialdad absoluta entre Pizzi y Caruso Lombardi, arrancó un partido intenso donde San Lorenzo sufrió por el planteo solido del visitante. El diseño ofrecido por Caruso Lombardi se potenció aún más gracias al gol de Barraza a los 10 minutos, tras el córner corto que derivó en el centro al área.
El Ciclón, siempre con su 4-2-3-1, lució incómodo frente al despliegue rival y no pudo realizar el juego de posesión que había preparado. Y las pocas veces que Cauteruccio pudo zafarse de la defensa, no tuvo suerte ni oportunismo. La más clara del anfitrión en el primer tiempo llegó a los 42: Navarro movió el palo con un tiro libre que pedía empate.
En el arranque del segundo tiempo, Caruso sorprendió con el ingreso del colombiano Reinado Lenis, quien le puso vértigo a las réplicas del Bicho. Por su parte, San Lorenzo asumió la iniciativa con exceso de apresuramiento y, por momentos, se descontroló. Sólo los chispazos de Piatti le hicieron rasguños a la estructura defensiva de Argentinos.
A los 8 llegó el segundo mazazo para el Cuervo. El responsable fue Boyero, que ayer había pronosticado un 3-0 con dos goles suyos. El tercer puñal lo aplicó Rodrigo Gómez a los 18, tras una notable jugada individual en un contragolpe. El sueño de la Triple Corona que cultiva el elenco de Pizzi sufrió un golpe doloroso que obligará a una reflexión importante. Para Caruso, la noche fue mágica.