El conjunto de Alcira Gigena fue uno de los animadores de la pasada temporada, por lo que el entrenador Patricio Otero renueva la ilusión de cosechar un titulo en esta temporada 2017.
En relación a la última temporada el DT considera que el balance es positivo. Al respecto, dijo:”Pudimos trabajar mucho en lo anímico, ganamos un clásico, clasificamos dos fechas antes a los playoffs e hicimos debutar a chicos de la institución. Mas allá de que no pudimos llegar a la final, el balance es más que positivo”.
En cuanto a los refuerzos, buscaran incorporar un defensor central, un volante por afuera, un mediapunta y un delantero como prioridades, pero también están analizando la posibilidad de sumar a un volante central. El DT resalta que las incorporaciones que haga el conjunto “ingles” dependerá de los jugadores que emigren de la institución.
La pretemporada comenzara el 23 de enero, con la cabeza puesta en la tradicional Copa Mitre que significara el primer compromiso para el equipo dirigido por Patricio Otero.