Patricio Gaham, productor lechero de Viamonte, dijo que tiene a 13 empleados y peligra su productividad. El único lugar de salida que tenía, era por el campo de un vecino, pero este le prohibió el paso.
Las abundantes lluvias registradas durante los últimos meses han producido inundaciones y deterioro de los caminos rurales, dejando a productores y propietarios de los campos “encerrados” en sus propios establecimientos. Este es el caso de Patricio Gaham, un productor lechero de Viamonte quien no puede sacar su producción por el estado de las vías rurales.
Gaham, en diálogo con nuestro colaborador Jorge Alegre, comentó que luego de las últimas lluvias, el camino quedó intransitable, por lo que, se transita por el campo de una vecina. Manifestó que esta vecina quiere cerrar el paso a través de sus tierras porque señala que “si nadie hace nada porque debo hacer algo yo”.
El productor lechero explicó que nadie de Vialidad Provincial se ha acercado para ver el estado del camino y dar una solución. “Mandé una carta de documento sobre lo que ocurre pero ni siquiera responden”, advirtió.
Patricio Gaham dijo que tiene a 13 personas empleadas y peligra su productividad. “Uno sabe producir pero ya se le escapa de las manos. Se me van quemando las ideas y me quedan pocas”, sostuvo.
Por otra parte, afirmó que se siente desprotegido porque se dedica a producir y no a arreglar caminos.