El técnico, de gran recorrido, se mostró muy ambicioso de cara a la próxima temporada que lo tendrá como animador de la máxima categoría del fútbol regional.
A la hora de analizar los objetivos para la temporada, el “Chiqui” dijo: “Vamos a intentar repetir lo de la última temporada y a futuro la idea es que Acción Juvenil tenga la oportunidad de jugar un torneo superior”.
Tras haber recibido ofertas para emigrar de la entidad de General Deheza, finalmente Billlalva pondero la continuidad en Acción Juvenil. Al respecto, agregó: “Para quedarme me sedujo todo lo que logramos en el club, todo lo que te brindan para que uno pueda seguir creciendo, por eso considero que este es el lugar ideal para que en el corto plazo Acción Juvenil este insertado en algún torneo federal”.
La dirigencia del conjunto “aurinegro” ya comenzó trabajar en el armado del plantel que desea tener a disposicion Néstor Billalva y ademas darle el gusto de poder contar con todos los jugadores para el inicio de la pretemporada pautada para los primeros días de febrero.
En cuanto a los refuerzos que podrían llegar, el DT menciono la posibilidad de sumar a sus filas a Emiliano Barreta, jugador de Estudiantes de Río Cuarto. Además, pidió mantener el número de jugadores que no son de General Deheza y sumar a un mediocampista.
De los jugadores que lograron el ascenso ya abrocho su continuidad el arquero Ezequiel Bardín y se está negociando con el marcador central Marcos Torres y Maximiliano Ractoret, baluartes del equipo campeón de la Primera División B. Quienes podrían emigrar de la institución son Fabián Gaddi y Héctor Alfaro.