El subsecretario de Deportes, Martín Herrera, indicó que el número de asistentes es mayor a otros años. Actualmente, concurren 70 niños a las actividades, por la mañana, y 90, por la tarde.
Durante el mes de diciembre, luego del cierre del ciclo lectivo escolar, la Colonia de Vacaciones Municipal del Centro 11 abrió sus puertas para que los chicos de la ciudad pasen un verano como se merecen. Además, ayer lunes 02, comenzó la colonia que tiene actividades en el Piletón Municipal Nº2.
El subsecretario de Deportes, Martín Herrera, expresó que el número de niños que concurren este año a la Colonia de Vacaciones es superior al de años anteriores.
“Realizamos una serie de modificaciones en la Colonia para que hoy los chicos disfruten de un lugar muy lindo y pasen un verano como se merecen”, explicó.
Manifestó que dentro de las actividades programadas está prevista la interacción con otras colonias. Advirtió que los profesores están trabajando en diferentes acciones, como el Circo Callejero propuesto por la Defensoría del Pueblo, para dejar valores incorporados en los niños, así crecen de la mejor manera posible.
Por otra parte, Herrera indicó que el jueves se inician los trabajos para la remodelación de la cancha, con la colocación de césped sintético.