Lo confirmó la intendente de la localidad, María Nélida Ortiz, quien espera que el tiempo continúe siendo bueno para que los turistas disfruten de las opciones que Alpa Corral ofrece.
La ocupación hotelera de localidad turística de Alpa Corral, conocida por sus balnearios, comenzó la primera semana del año viento en popa. Según informó la intendente, María Nélida Ortiz, se registró un 80 por ciento de reservas en los alojamientos serranos.
Ortiz expresó que han aumentado las plazas en hoteles y ofertas gastronómicas, como así también, en alquiler de cabañas y alojamientos. Advirtió que los propietarios han realizado inversiones para que los visitantes tengan más comodidad y posibilidad de elegir lugares de sus preferencias.
Sobre las obras realizadas, la Intendenta dijo que la realización del vado de la Unión de los Ríos es una obra ejecutada por la provincia con una inversión de más de un millón de pesos.
También, informó que el municipio realizó obras de ampliación de playas de estacionamiento y la creación de una plazoleta sobre la costanera del río y canales a cielo abierto.
Afirmó que, en promedio, el costo de una estadía de un día en un alojamiento para cuatro personas ronda los 500 pesos, mientras que en una cabaña, se encuentra entre los 700 y 800 pesos, dependiendo del hospedaje que se prefiera.
“Esperamos que llegue más gente y que el tiempo nos acompañe”, manifestó la Intendente.