El horroroso hecho que ocurrió la semana pasada en donde
una madre arrojó a su beba en una alcantarilla, al viajar hacia la capital cordobesa. La mujer dio a entender a la empresa de transporte que había extraviado a la criatura pero el chofer desmintió su historia. Lamentablemente, la policía, luego de realizar un rastrillaje por la zona, encontró a la pequeña sin vida.
Abigail Ponce, la madre de la beba de tres meses, al ser desmentida su historia rompió en llanto y contó la historia. Hoy, se encuentra en el Establecimiento Penitenciario de Río Cuarto. El fiscal de Instrucción de La Carlota, Daniel Vaudagna, no quiso dar muchos detalles acerca de la investigación ya que se encuentra en una etapa inicial pero comentó los procedimientos a los cuales se sometió Ponce.
Vaudagna señaló que la joven detenida se encuentra a disposición de la Fiscalía. “En el día de ayer, se abstuvo a efectuar manifestaciones, y, hoy jueves, se le realizó una pericia psicológica”, declaró.
Manifestó que se realizó una evaluación del entorno social con la recolección de testimonios. Informó que es madre soltera y vivía con su madre. “La joven de 18 años no posee antecedente”, agregó.
Informe 16/LV16.com