Los intercambios de mensajes entre la ex pareja forman parte de las pruebas presentadas por el actor.
Luego de que ayer trascendieran los resultados de las pericias psicológicas realizadas a Barbie Vélez y Federico Bal , en el marco de las acusaciones cruzadas por violencia y agresiones, hoy aparecieron una serie de chats que forman parte de la denuncia presentada por el actor.
Desde Los ángeles de la mañana, se difundieron distintos extractos de las conversaciones que la ex pareja mantuvo en los días previos y posteriores al episodio que marcó el final definitivo de su relación. "Nosotros aportamos los chats a la Justicia como prueba en la causa y en la pericia psicológica.
Porque ahí se pone de manifiesto la situación de 'ante la no respuesta inmediata, la explosión de la otra parte'", explicó el abogado de Bal, Juan Giovanettoni, en El diario de Mariana. "La pericia habla de una persona que reacciona ante determinada situación, pero teniendo control general de las situaciones. Eso es lo que se demuestra con los chats. Desde el inicio de la relación existen los '¿Por qué no me respondés, dónde estás?'".