En horas de la mañana, dos automotores chocaron en la esquina de las calles Ituzaingó y San Juan, en el noreste del macrocentro, los cuales arrancaron una barrera de contención y chocaron una vivienda. Uno de los vehículos involucrado en choque, se dio a la fuga. El conductor del otro automotor, Ramón Herrera, y el propietario de la vivienda habló con Informe 16 acerca del accidente.
Según comentó Ramón Herrera, él circulaba por calle San Juan cuando un auto Chevrolet lo choca, le raya el auto y se dio a la fuga. “Yo me encuentro bien”, afirmó Herrera quien no sufrió de heridas tras el accidente.
“Él no venía a alta velocidad. No sé si no me vio”, explicó sobre las causas del choque. Manifestó que el choque arrancó una barrera de contención y golpearon la vivienda que se encontraba en esa esquina.
“Cuando me fije ya estaba saliendo. No pude hacer más nada. Pegó contra la barrera de contención, la arrancó y le pegó en la parecita de la verja y al poste metálico”, expresó acerca del siniestro vial.
Con respecto al dueño de la vivienda, manifestó que se encontraba en el domicilio cuando se produjo el hecho. “Sentí el choque y, luego, el golpe más fuerte cuando chocó contra la verja”, señaló.
Reclamó que todo el tiempo ocurren choques en la esquinas del sector a raíz de la velocidad desmedida de los vehículos. “Hace mucho que esto no ocurría”, indicó el dueño de la vivienda golpeada quien expresó que si no fuese por la barrera de contención el vehículo hubiera entrado a la vivienda.