La modelo se quebró en medio de su casamiento. Se ausentó y tuvo que ser consolada. Yanina Latorre hizo un chiste que fue malinterpretado por Rocío Marengo y terminó todo mal.
Aunque Natalia Fassi está alejada desde hace un tiempo de los medios, su casamiento generó la atención de la prensa. ¿El motivo? Asistieron a la celebración muchos famosos. Entre ellos, Yanina Latorre, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), que provocó un escándalo con su presencia y que ahora se cruzó fuerte por televisión con Rocío Marengo, quien aseguró que ella se había colado.
Como ella misma lo había explicado, la mediática esposa de Diego Latorre asistió a la boda por invitación de la propia Fassi, a quien casi no conocía. "No tengo ninguna amistad con ella, me conoce del medio. Me dijo que le caía bien y le agradecí la invitación. Me mandó un mensaje por Twitter, me pidió el teléfono, me quiso explicar que no lo hacía de cholula, que le caía bien y era divertida, y por eso fui", detalló Yanina en Ponele la firma (domingos, por América).
"Cuando llegué a la puerta de la fiesta, me preguntó la prensa si era amiga de la novia, dije que no, que Natalia me invitó porque soy del medio. Y a Marengo, que no tiene nada que hacer de su vida, le preguntaron si era como yo, que había ido porque le caía bien la novia e hizo un candombe: dijo que yo era colada y la novia se puso a llorar", aseguró Latorre.
La fiesta se realizó en el lujoso Hotel Alvear. Y en una de las costosas habitaciones de allí, Fassi se quebró. "Tuve que consolar a la novia. Fue un quilombo. Terminé arriba, en una suite, consolando a la novia. Le había llegado el cuento de que Marengo había dicho que yo estaba colada y se puso mal", contó Latorre.
La explicación del escándalo, según Rocío, que aunque era más cercana a Fassi casi le arruina el casamiento, fue la siguiente: "Siendo amiga de Nati, me dolió un montón que diga eso en la puerta (que no conocía a la novia). Los periodistas me dijeron eso, no me van a mentir", arrancó. Y ahí, insultos mediantes, agregó: "Sos una mala persona, Yanina. ¡Sos re mala!".
Latorre, para terminar la discusión, afirmó que Rocío se estaba queriendo colgar de ella y explicó una vez que efectivamente le habían mandando la invitación. Y para cerrar, se diferenció de la otra mediática: "Yo soy un ser honesto, no soy como Marengo que dice cualquier cosa".