Este viernes el músico Gustavo Cordera
habló en exclusiva con Daniel Gitto en LV16 haciendo una de sus primeras apariciones en los medios tras sus polémicas frases en una escuela de periodismo de Buenos Aires,
En ese sentido, el ex Bersuit Vergarabat comentó que su vida en los últimos meses ha sido muy difícil producto de la repercusión que tuvieron sus dichos.
“Me perjudicó mucho a nivel anímico y personal. Durante 30 años me sume a las luchas de las Abuelas de Plaza de Mayo, a la Agrupación HIJOS, a Ni Una Menos, y que una organización como esa no me haya dado el crédito de profundizar, de saber lo que sucedió y salir a tomar posición, eso me desilusionó”, explicó Cordera. Y agregó: "Me dejaron Nocout".
A su vez, reconoció que recibió amenazas de muerte: “Hubo amenazas de muerte, amenazas de violación a mis hijas, amenazas de decapitación".
“Para mi familia fue traumático. Mi papá por ejemplo se peleó con un amigo que tenía hace 70 años. Para mi mamá fue muy doloroso porque es una persona grande y encontró que había mucha gente que hablaba pestes y me insultaba. Me da la sensación que aprovecharon esto para patearme la cabeza de una manera cobarde. Nosotros en el barrio sabíamos que cuando una persona cae al piso no se le pega más, eso se llama código de barrio. Y hubo mucha gente que pateo estando en el piso”, expresó Cordera, indignado
No obstante, se mostró optimista ante lo que se viene y dijo que prefiere creer que “cuando la gente sepa lo que pasó de forma responsable, tomen una posición correcta para reparar el daño que me hicieron y para quedar bien ellos por todo lo que me hicieron”.