Esta semana termina con un paro de 24 horas de la atención al público en el Hospital San Antonio de Padua, el Ministerio de Trabajo, el Centro Cívico, los Registros de Propiedad, Rentas, entre otros en reclamo por la reapertura de paritarias al gobierno provincial, informó el secretario general del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), Juan Paglialunga.
El secretario general señaló que solamente el Hospital está brindando guardias de adultos, pedriaticas y en los pisos donde se encuentran los internados, pero los consultorios externos no están disponibles al público. "En el caso de Rentas, solamente están brindando atención los empleados terciarizados", expresó.
Paglialunga pidió disculpas a la ciudadanía por los posibles problemas que cause el paro pero “esto no es nuestra culpa sino del gobierno que no cumple con lo pactado”. Manifestó que no queda otra forma de expresar el descontento y reclamar sus derechos que mediante el paro.
Declaró que hace 7 meses que se sigue un plan de luchas en donde se analiza y se ve la repercusión de la medida de fuerza en toda la provincia. "Sí no hay respuesta se actuará de manera contundente, profundizando las medidas de fuerza", manifestó.