Aún continúan las repercusiones del macabro hecho que sacudió a la pequeña localidad de Pozo del Molle, donde la joven Brenda Arnoletto (24) fue violada y asesinada en una obra en construcción el lunes por la noche.
Tras las primeras novedades policiales que surgieron en torno al caso, en las últimas horas se conoció que el novio de Brenda es oriundo de Río Cuarto.
“No hay dolor más grande dios mío, aunque viva cada día quebrado al medio te prometo mi amor que me veras en el paraíso”, fue lo que escribió Esteban Acuña en su cuenta de Facebook.
Un detenido por el crimen
Ayer miércoles
fue detenido Emanuel Retamar (37), un peón de campo oriundo de Santa Fe que tras ser interrogado por la justicia y contradecirse en sus declaraciones confesó: “Me mande un cagadón”.
"Bajó los ojos y me dijo: 'Sí vi a la chica, si fui... Bueno, me mandé un cagadón, si me tienen que linchar que me linchen'. Y ahí tuve que cortar su declaración como testigo porque se estaba autoincriminando", fue lo que reveló el fiscal de la causa, René Bosio, en diálogo con
C5N pasado el mediodía de ayer.
Retamar tendría antecedentes penales por delitos sexuales y ahora se encuentra alojado en la comisaría local en calidad de "aprehendido".
Se confirmó que hubo violación
La autopsia realizada en el cuerpo de Brenda determinó que la joven fue abusada sexualmente.
Luego de recibir el examen forense, el fiscal Bosio informó: “Tenemos confirmado científicamente que la causa de muerte de esta jovencita es asfixia por estrangulamiento, y también fue confirmado que fue abusada sexualmente, accedida fuertemente vía vaginal y anal”.