El hecho tuvo lugar en la calle Juan de Garay al 1200, en la parte oeste de la ciudad, según informó el subcomisario, Jorge Olguín.
Olguín comentó que un vecino comisiona a la policía por escuchar ruidos en su dependencia. “Al llegar el personal policial, constató que un cerco perimetral se encontraba violentado y que, en la vía pública, se encontró un automotor Renault 9 con signos de haber sido violentado”, explicó.
En el domicilio del vecino que realizó el llamado a la policía, indicó que se encontró una mochila con documentación de 2 jóvenes. “También, los testimonios de los vecinos señalan que vieron en el lugar a una pareja”, manifestó.
Declaró que con estas características, el personal policial, que colaboró en la búsqueda, identificó a una pareja, un joven de 19 años y una menor de 17 años quienes portaban consigo un auto estéreo que pertenecería al auto violentado en la vía publican.
“A posterior, se corroboró que las identidades coincidían con los objetos olvidados en el domicilio indicado”, dijo Olguín quien expresó que el mayor de edad fue trasladado a la Unidad Judicial y la menor a la Sección Juvenil quien se encuentra a disposición del Juzgado Juvenil.