Informó el oficial inspector Baseggio sobre el hecho que se desarrolló sobre el boulevard Jaime Gil y terminó en las cercanías del barrio 320 viviendas.
Baseggio informó que, ayer viernes, durante las 23:00 horas se toma conocimiento, a través de la frecuencia radial, de una motocicleta que conducía a alta velocidad sin luces por calle Jaime Gil. “Esta situación es advertida por los patrulleros, que se encontraban en el sector, quienes intentan alcanzar la motocicleta”, y explicó que la misma, a través de zigzagueo y de forma peligrosa, continuó por Jaime Gil.
“Al llegar a la intersección de calle Sarmiento, el ciclomotor colisiona contra un Volkswagen Up, el cual a razón de observar esta motocicleta, el automotor colisiona con un Chevrolet Cruze”, desarrolló el inspector quien expresó que el conductor del ciclomotor abandona el vehículo y se da a la fuga.
El inspector señaló que los patrulleros logran aprehender de un joven de 26 años de edad en el Barrio 320 viviendas, a unas cuadras del lugar de la colisión, quien cuenta con antecedente contravenciones y judiciales.
Manifestó que, al realizarle un palpado preventivo de armas, se le secuestra un total de diez cigarrillos armados con marihuana denominado «porros», esto se le manifiesta al personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico quien realiza y termina el procedimiento por otra parte.
Destacó que la colisión de los automóviles, anteriormente nombrados, no fue de relevancia ya que no se registraron personas lesionadas.