Desde Miami, la modelo no pudo contener las lágrimas y se quebró al recordar los momentos más difíciles de su vida
"Fue tremendo. Estoy pasando un momento muy triste. Pero poniendo la cara, como siempre". Luego de las fotos participando en un safari en África con su marido, Matías Garfunkel, una Victoria Vannucci visiblemente conmovida anunció que demandará "a todas las redes sociales" por la difusión de aquellas imágenes de la cacería.
"Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales, contra Twitter, Instagram. Incitaron a toda la violencia. Y el objetivo de las redes no es ese, permitir que te insulten, sino estar informado al instante.No voy a ir contra cada individuo (que la amenaza), sino contra las empresas", advirtió en una entrevista con el programa Intrusos, que brindó desde Miami. Y contó que ahora la asesora la abogada Ana Rosenfeld.
"Contra las redes sociales voy a fondo, y lo voy a ganar". Pero, ¿cuál fue la respuesta que le dieron esas empresas? "Están dispuestos a tener una mediación, porque saben que incumplieron el contrato. ¿Qué tengo que hacer? ¡¿Tengo que estar bloqueando a todo el mundo?!", argumentó la modelo desde Miami, haciendo hincapié en el tenor de los comentarios que lee en las distintas redes. "Me explotó la cabeza", graficó Victoria sobre las consecuencias de tamaña exposición.
Vannucci admitió que tuvo "miles" de discusiones con Garfunkeldesde que se desató la polémica. Y que si bien el escándalo "afectó" a la pareja, no existe una crisis entre ellos. "Pero necesito hacer algo al respecto de todo lo que está pasando", sostuvo la mujer del empresario sobre las fotos que se colocaron en Twitter desde una cuenta creada apenas unas horas antes.
También habló de "los portales que suben el repudio, y ponen los insultos de la gente". "No se puede permitir eso. Esto me lastima. Soy un ciudadano normal. Yo no elegí que esas fotos se den a la luz", aclaró la modelo y empresaria, y remarcó más de una vez que esas imágenes son "espantosas", que forman parte de su "pasado", aunque eso "no las justifica". "Eso ya lo sentía de antes, no porque ahora se conocieron", afirmó. "Pero elijo decir basta", indicó Victoria sobre la demanda contra Twitter e Instagram.
Luego de reconocerle a Jorge Rial que a menudo tiene formas de expresarse que "no son las mejores", y que la difusión de las imágenes de la cacería significaron "un cachetazo" para ella, Vannucci afirmó: "No quiero esconderme, no tengo por qué".