En su
visita a Radio Río Cuarto, el intendente Juan Manuel Llamosas anticipó que desde el Municipio están trabajando para poner en marcha un “Programa Central de Atención al Reclamo”, sistema que “no se desarrolló nunca”.
Según Llamosas, este programa será para “unificar” y “controlar” de forma permanente cada uno de los reclamos relacionados a servicios públicos.
De esta manera, el vecino podrá solicitar una respuesta a través de la página web, del celular, llamando a un 0-800, dirigiéndose a las mesas de entrada de las distintas dependencias municipales o a las oficinas de los barrios.
“Se pondrá un encargado a cada área y ese funcionario será responsable de los problemas y de los plazos para dar una respuesta”, manifestó Llamosas.
El Intendente dijo que se monitorearán “en tiempo real” cada uno de los reclamos y “tendrán respuesta inmediata” para brindarle tranquilidad al vecino. “Cuando asumimos nos encontramos con que más de 5000 reclamos no habían sido respondidos en los últimos cuatro años”.
Por el momento, planteó que se están capacitando a todas las áreas del Gobierno municipal y la idea es comenzar con el programa en febrero o marzo de 2017.
Informe16