El Mellizo pidió “tranquilidad” pese a la eliminación en Copa Argentina. “Más allá de los resultados, todos los días damos un paso adelante“, aseguró.
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, pidió “tranquilidad” pese a la eliminación en la Copa Argentina ante Rosario Central y, luego de la goleada sobre Gimnasia, afirmó que sus dirigidos cada día dan “un paso adelante”.
“Estamos evolucionando, este es el camino y tenemos que tener tranquilidad. Hoy acortamos la diferencia que nos separa de Estudiantes y faltan veintiún partidos. Más allá de los resultados, todos los días damos un paso adelante“, resaltó Barros Schelotto, tras el reconfortante y tan necesario 3-0 ante Gimnasia en el estadio del Bosque platense.
El director técnico opinó que el Xeneize fue “superior” a Central pese al 1-2 con que concluyó el cotejo eliminatorio en la competencia federal, en tanto consideró que el triunfo de esta noche ante el Lobo es “clave”.
“En el partido anterior enfrentamos a un rival que en los últimos años estuvo muy bien y así y todo fuimos superiores, pero no en el resultado. La de (Dylan) Gissi fue mano, pero si era expulsión, si era penal… lo dejamos ahí; nos tocó perder. Sentimos la derrota. Nos enfocamos en el siguiente partido, que era clave para nuestras aspiraciones en el torneo, y lo ganamos”, expresó el Mellizo al atender a los periodistas.
Se trató de la primera victoria de Boca fuera de casa en lo que va del campeonato y Barros Schelotto admitió que lo puso “contento haber cortado esa estadística, que incomoda”.
“Siempre buscamos ganar y hoy se dio un resultado que hacía falta”, reconoció.
El director técnico se refirió también al próximo amistoso contra Sevilla, que se realizará el viernes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en España.
“Es bueno competir contra un equipo que ha ganado las últimas tres copas UEFA y hacer un buen papel”, concluyó.