La polémica de la construcción de un segundo puente al costado del actual puente Carretero despertó diferentes críticas de diversos sectores. Frente al reclamo, Santiago Pérez, referente de los autoconvocados del sur de la ciudad, cuestionó la obra y contestó que obras son más prioritarias.
Pérez cree que se necesitan viviendas porque, con 70 millones de pesos que cuesta un puente, se pueden hacer 200 viviendas. “Creo que hay que hacer viviendas, mejorar el sistema de hospitales, tratar de instalar industrias por la falta de mano de obra que existe”, argumentó.
Informó que se va a presentar una nota. “Nosotros nos preguntamos qué han hecho las vecinales y los gremios que saben sobre falta de viviendas, qué hacen las autoridades municipales, si recorrieron en campañas esos lugares y saben cómo está viviendo la gente.
“Me parece que acá se han olvidado de todo eso” e comentó que han salido a hacer una nota para decirle al Gobernador Schiaretti que está equivocado porque esto no se le consultó a nadie.