El comisario, manifestó que están averiguando si uno de los conductores de esos vehículos cometió una infracción y se habría pasado el semáforo en rojo.
Una camioneta y una motocicleta, colisionaron mientras circulaban por calle Sabatini a la altura de Suipacha y tres personas resultaron con heridas, una de ellas de consideración, por lo que debieron ser trasladados al hospital San Antonio de Padua.
En el vehículo menor iban Carlos Gallardo de 25 años quien estaba acompañado por una mujer de 21 años que debió ser trasladada de urgencia al hospital por presentar politraumatismos en sus extremidades superiores. El joven tenía heridas, pero no eran de consideración.
Mientras que en el otro vehículo iban dos sujetos masculinos, Nicolás Catana de 23 años y Néstor David Catana de 51 años. Este último, resulto con lesiones cortantes por lo que también fue trasladado al nosocomio.
En la esquina donde se produjo el siniestro hay semáforos por lo que el comisario informante, Jorge Olguín, indicó que están realizando las averiguaciones correspondientes para entender que sucedió.
Por otra parte, cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Obrero.
Olguín dijo que uno de los demorados tenía en su poder un revólver calibre 22 y una sevillana.