En las últimas horas aparecieron unas escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando en África. Sus poses sonrientes con armas de guerra y cadáveres de animales causaron la indignación de muchas personas, entre ellos famosos, que
lo expresaron en las redes sociales.
¿De qué se trata esa cazería? En el portal
África Sky aparece una imagen de la modelo y el empresario junto a dos cocodrilos muertos a modo de ilustración de los safaris que lleva adelante dicha empresa.
"Juego peligroso" es el nombre de la aventura que realizaron, que según se cuenta en la web, los llevó por Sudáfrica y Zimbabwe en busca del cocodrilo del Nilo.
Allí se menciona al animal como "un trofeo" que "es difícil de matar de forma rápida y limpia". Por eso, aconsejan dispararle al "cerebro o la columna vertebral justo detrás de la cabeza". Debido a su gruesa piel, sugieren usar rifles de alto calibre y "balas de punta blanda de expansión controlada".
El valor de esta "experiencia emocionante y gratificante" es de 7.317 dólares para los cazadores y de 800 para los observadores. Dura 4 noches y 5 días y tiene una recompensa: "será un magnífico cocodrilo para añadir a su sala de trofeos".
Pero evidentemente el matrimonio realizó otros safaris además de este, ya que en las fotos que aparecieron hay animales de todo tipo: desde leones y tigres hasta antílopes e hipopótamos.