Ayer por la tarde pasadas las 20.30 un joven de 23 años recibió dos balazos en cercanías del puente colgante de la ciudad.
Según informó el oficial inspector Jorge Baseggio, un guardia del Hospital San Antonio de Padua comentó que un sujeto identificado como Maximiliano Flores ingresó al establecimiento con heridas de arma de fuego.
Allí, Flores explicó que minutos antes estaba transitando por el barrio San José de Calasanz y fue sorprendido por dos sujetos, de los cuales uno de ellos le efectuó disparos, impactándole uno en el muslo de la pierna izquierda y el otro en la zona lumbar.
Esto motivó que el joven asistiera al hospital, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Posible autor de un robo
Sin embargo, horas más tarde el personal de la Patrulla Preventiva logró secuestrar una motocicleta en calle José Cardarelli al 2100. Luego de identificar a su propietario, este manifestó que en calle 17 de Octubre y José Cardarelli una persona le sustrajo el rodado menor.
Aparentemente, el joven Maximiliano Flores habría sido el autor del hurto, por lo que la policía local está investigando las circunstancias de ambos sucesos.
Informe16