A pesar de las adversidades, esta historia tuvo un final feliz. La beba sietemesina que
nació en el baño de una vivienda en la localidad de Alejandro Roca se encuentra bien y evolucionando acordemente, según confirmó su abuela, Patricia Hermosi.
“Estoy contenta, gracias a Dios la beba está bien, le han puesto el respirador, va evolucionado y todos los análisis y estudios van bien. Pesa 1,800 kg, es lindo peso por ser prematuro”, comentó.
Asimismo, la señora Hermosi se mostró muy agradecida por el accionar de bomberos, policías, médicos y enfermeros que colaboraron para salvarle la vida a la beba. “Le tengo que agradecer al bombero Federico Machuca, gracias a él la beba está viva por la reanimación que le hizo, porque ella tuvo un paro cardiorespiratorio”.
“Llegaron muy rápido. La atención fue muy buena de parte de policías, enfermeras, bomberos, médicos, todos estuvieron muy bien. Gracias a ellos la beba está viva”, destacó.
De todos modos, la abuela de Guadalupe (así se llamará la pequeña) manifestó no saber que su hija estaba embarazada. “Yo estoy separada, mi hija tal vez pensaba que era un problema más decir lo del embarazo”. No obstante, señaló que la madre de la beba “está muy bien”.
Informe16