Este lunes, desde la comisaria dieron más detalles del
robo de un auto en Villa Dalcar que ocurrió el domingo por la madrugada.
En esta oportunidad el comisario Jorge Baseggio indicó que el auto que se robó el sujeto es un Ford Focus que se encontraba a la vera del lago Villa Dalcar, y en el interior del mismo se encontraba una parejita.
El comisario detalló que el ladrón robó el auto bajo amenazas con un arma de fuego y un arma blanca y que utilizó el vehículo para circular por toda la ciudad a fuertes velocidades, llegó a ir a 150 kilómetros por hora.
Fue un comisario de la comisaria de Abilene quien se percató de la situación y en todo momento lo persiguió. Recién en la ruta 8 en cercania de Paso del Durazno se logró detener la marcha del auto que colisionó contra una barranca, resultando el conductor lesionado.
“En el medio de la persecución hubo tiros y un arrime entre el Ford y el Móvil Policial”, contó Baseggio,
El sujeto implicado es Nicolás Correa de 24 años, oriundo de Río Cuarto, a quien se le secuestraron diferentes elementos como un arma de fuego. El joven no cuenta con antecedentes.
Baseggio, informó que le hicieron estudios correspondientes para saber si había consumido algún otro tipo de estupefacientes ya que cuando se dispuso la atención medica, la persona se encontraba bajo efectos de alcohol “o similar”. “Los resultados estarán plasmados en la comisaria de Abilene”, aclaró el oficial.
Informe16