El pasado mes de agosto, 200 empleados municipales quedaron sin trabajo por lo que se dieron una serie de protestas en el espacio público. Una de ellas, había culminado en la casa del padre del Intendente, el Dr. Esteban Llamosas, quien al otro día del acontecimiento levantó una denuncia por escrache público contra el Concejal del partido Respeto, Pablo Carrizo quien había participado del reclamo.
El padre del intendente se dirigió contra Carrizo con fuertes críticas por “acatar la voluntad de los ex empleados municipales”.
Ante este acontecimiento, tiempo después la justicia desestimó la denuncia y el Concejal quedó libre de culpa por qué no hubo ningún daño moral contra la familia Llamosas. "La denuncia no dio curso por que careció de sustento por el informe de la policía y las pocas imágenes que había de mi persona", explicó Carrizo.
Sin embargo el abogado del padre del intendente, Mariano Torres, aclaró que la decisión del fiscal fue impugnada por su representación y la causa se encuentra en el Juzgado de Control.
El Dr. Torres, dijo ante la situación que no se ha citado por parte de la fiscalía a quienes han resultado víctimas del episodio, el Dr. Esteban Llamosas y su esposa. Y además manifestó que también le advirtieron al fiscal por los daños que los protestantes realizaron en el edificio municipal días antes de dirigirse a la casa de Esteban Llamosas.
Informe16