Ivana Icardi y Luifa Galesio apuestan a su relación. Después de que terminara Gran hermano muchos creían que no se animarían a iniciar un romance, por las diferencias entre ellos que se vieron en el reality. Pero, frente a todos los pronósticos, los chicos intentan estar juntos.
También podemos ser malos y pensar que todo esto les conviene para que Marcelo Tinelli termine de confiar en ellos para ser parte del Bailando 2016. Recordemos que el conductor los incluyó en una lista de posibles ingresantes al certamen. ¿Se les dará?
Pero sigamos con el pensamiento inocente y creamos en las palabras que le dijeron a la revista Paparazzi, en la que son la tapa.
El cordobés aseguró que está enganchadísimo con la hermana de Mauro Icardi y que está haciendo todo para conquistarla. Ella dice estar más reacia pero no niega que "algo" hay.
La nota de la revista Paparazzi reveló que los chicos están alojados en el mismo hotel y que duermen juntos. Ella se pasa a la habitación de él y hasta deja cosas suyas ahí.
"La estoy remando por su amor, la estoy remando en serio y me encantaría estar bien con ella. Pero tiene miedo a sufrir. Ninguno de los dos queremos exponer la relación", le dijo el futbolista a la revista.
"Nos estamos conociendo pero sólo como amigos y nos llevamos muy bien", dijo, por su parte Ivana, más reticente a confirmar el romance.
Luifa fue por todo en sus declaraciones: "La única que me interesa es ella. Siempre me interesó. Esa es la verdad. Pero en el juego parecía otra cosa porque no me convenía juntarme con ella al principio, porque éramos los dos de personalidad fuerte. Entonces, decidí guardármelo. Después, cuando volví a entrar lo usé como estrategia también. Pero ya terminado el juego me expuse y demostré que quiero estar con ella".
Claro que la fama de mujeriego no ayuda. "La tengo que remar para ganarme su confianza porque me tiene como chamullero y mujeriego. Pero el tiempo va a demostrar que realmente me interesa y quiero estar con ella", dijo el cordobés.
Hasta negó haber intimado con otras mujeres en este último tiempo. Claro, como ganador de Gran hermano tiene cientos de fanáticas y muchas lo acechan para conseguir algo más de su parte. "Me han hablado muchas chicas, incluso conocidas, y me he negado por estar con ella y demostrarle que me interesa. Ahora es cuestión de esperar", dijo. ¡Un latin lover!.
Las fotos que publicó Paparazzi dan cuenta de una relación muy estrecha. La realidad es que después de los cruces en la casa de Gran hermano, los chicos se fueron acercando cada vez más. Pasaron de las críticas fuertes a la amistad.
por ejemplo, hace muy poquito se mostraron comiendo juntos:
¿Cómo los ven? ¿Hay futuro para esta pareja?