Este viernes por la mañana el intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la
obra que se está realizando en barrio Alberdi, la cual buscará mejorar una red de agua para darle mayor presión de cañerías tanto al mencionado barrio como al Oncativo.
En ese marco, Llamosas fue muy crítico con la oposición, manifestando que cuando los escucha hablar de “cuestionamientos respecto a la red vial” deberían “tener un poquito de vergüenza”.
El Intendente sostuvo que “en cuatro años no han hecho absolutamente nada” y “nosotros en dos meses ya contamos con tres frentes de obras de bacheo, con la pavimentación de las cuadras” en diferentes barrios y “equipos que mantienen las calles de tierra”.
La obra
Por su parte, Cristian Evangelista, director Operativo de Emos, dijo que la obra que se habilitará en Balcarce y 25 de Mayo cuenta con una inversión de 3.000.000 de pesos, casi duplicando los 1.600.000 se habían presupuestado en el año 2014.
“Ahora estamos entrelazando cañerías de manera que los pozos que suministran agua al sector del Alberdi vayan con más presión a Oncativo”, explicó Evangelista.
A su vez, Llamosas sostuvo que “es un esfuerzo de todos los vecinos de Río Cuarto” porque “se paga con los impuestos que contribuyen todos”. “Nosotros administramos responsablemente, con criterio y austeridad. Y ya hay resultados concretos”, agregó.
Informe16