"No soy una prostituta; Leo me dijo que estaba separado"
- 08/09/2016 17:21 hs
COMPARTIR EN:
Paula Linda dijo que Squarzon le mintió sobre la convivencia con la panelista. Dijo que el empresario conoció a Granata para vengarse de su ex Soledad Solaro. "Me contó que en 25 minutos la convenció para que viaje a Miami". Imperdible entrevista en Intrusos.
Desde el domingo, todo el mundo opinó sobre el escándalo desatado por la infidelidad de la pareja de Amalia Granata en medio de su embarazo. Pero faltaba una de las protagonistas y como sucede en el planeta farándula, eligió Intrusos para decir su verdad.
"No me considero la amante porque él me dijo que estaba solo. No sé si éramos novios, pero teníamos una relación", manifestó Paula Linda al referirse a Leonardo Squarzon, el hombre que aparece en fotos y chat hot con la rubia.
"Me solidarizo con Granata, no lo quise hacer daño", aseguró la mujer en un visible estado de nervios, reflejado en su pelo.
"Me siento personalmente traicionado, aunque no puedo determinar quién de mi confianza me traicionó", consideró Pauli, quien confirmó su relación con la periodista Greta Rodríguez, señalada como la responsable de enviar las fotos y desatar el escándalo. "Greta siempre supo de esta relación porque éramos amigas", aseveró.
"Lo que Greta quería es dar la primicia que Squarzon estaba separado de Granata", explicó Pauli sobre la aparición de las fotos hot en los medios.
"Yo no soy una prostituta y estuve en pareja mucho tiempo", señaló para aclarar que ahora está separada de un hombre que vive en Miami y desmintió que sea un "gánster".
En una larga charla con Intrusos, la amante dijo que "Leo (squarzon) siempre estuvo enamorado de mí, desde antes que se casara con Soledad Solaro".
Pese al escándalo por la infidelidad, Granata anunció que perdonó a Leo "porque la familia es lo más importante".
La relación de Granata con Squarzon fue intensa desde el inicio. Sin conocerse, intercambiaron whatsapp y ella viajó a Miami. De regreso a la Argentina, se enteró que estaba embarazada.