La información fue confirmada por Ángel de Brito. Según trascendió, descubrió fotos y mensajes en el celular de su novio.
Un nuevo escándalo asoma en la vida de Amalia Granata. Con seis meses de embarazo, fruto de la abrupta relación con Leonardo Squarzón, ex marido deSoledad Solaro, la panelista descubrió una supuesta infidelidad, por lo que se acaba de separar.
Ángel de Brito confirmó que ante esto Granata avisó, por medio de un intermediario, que no participará de ningún programa por recomendación médica. "Aviso con tiempo que a Amalia le recomendaron reposo, por lo que no irá a ningún programa esta semana", reza el mensaje.
El sitio Bigbangnews.com publicó las fotos de Squarzón con otra mujer que habrían enfurecido a la periodista.
Los mensajes de Yanina Latorre, amiga de Granata
Yanina Latorre fue la celestina entre Granata y Squarzón. "Tengo un candidato para presentarte: es adinerado (risas), te lo digo porque sé que es lo que te interesa, guapo, y es el ex marido de Soledad Solaro, que se casaron, duraron dos meses y creo que él fue el que la dejó", le dijo la panelista a su amiga por medio de un audio.
Con la noticia de la infidelidad circulando en los medios, Latorre escribió que "no hay que confundir calentura con amor" y "regla número 1 del pirata: nunca dejar nada por escrito".
El 30 de agosto las noticias sobre Granata eran otras: a través de Instagram había mostrado una ecografía en 4D, arrobando a su pareja. "Hola Roque, te amamos", había expresado.