La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a una pareja, secuestró drogas y cerró dos puntos de venta en la ciudad de Río Cuarto.
En un importante procedimiento, que contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en tres domicilios, dos ubicados en Pasaje Sánchez de Loria y el restante en calle Catamarca esquina Yapeyú.
La Policía Antinarcotráfico incautó 170 gramos de marihuana en tres procedimientos en barrio Alberdi durante la noche del jueves. Fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos de 34 años.
El Secretario de Lucha contra el Narcotráfico Dr Hugo Lastra informó que en uno de los allanamientos, en el Pasaje Sánchez de Loria, se comprobó que se vendían estupefacientes a raíz de denuncias recibidas.
“Se realizó un allanamiento y se comprobó que había marihuana, poca cantidad, ya que los ocupantes de la vivienda la arrojaron en la pileta de la cocina, y algo quedó en un sifón y en el piso. Se secuestro 170 gramos de marihuana” explicó Lastra.
En los inmuebles, detuvieron a un hombre y una mujer mayores de edad. Además se logró el secuestro de 128 dosis de marihuana, dinero ($ 2.308) y diferentes utensilios con restos de estupefacientes, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, desde la cual se dispuso el trasladado de los detenidos por supuesta Comercialización de Estupefacientes.