Emocionada, la conductora regresó con su programa Desayuno americano y habló sobre su paso por el ciclo de la diva.
"Cuando uno ensaya lo que va a decir, se olvida todo lo que tenía pensado...", éstas fueron las primeras palabras de Pamela David en su regreso al programa matutino Desayuno americanoy luego siguió agradeciendo a su productor y además, dedicó unas palabras a su pareja, el empresario Daniel Vila.
"Estoy emocionada, quiero agradecerle a muchas personas, a Juan Cruz Avila y a Daniel [Vila] por apoyarme siempre", dijo Pamela y luego pasó a presentar a su equipo.
Los primeros en aparecer fueron Adrián Pallares y Luis Novaresio y luego siguió con estas palabras: "No sé lo que va a hacer, pero cuando uno tiene un poco de bajón, él te levanta". ¿De quién hablaba ella? De Matías Alé, que apareció con la energía por arriba del nivel permitido y hablando a los gritos y arengando a los presentes.
"¿Es mucha presión ser el hijo de Mauro Viale?", le preguntó la conductora al hijo del periodista, quien es el nuevo panelista del programa y él contestó: "Sí, claro".
El primer invitado
Para empezar con todo, el primer invitado del ciclo fue Sergio Massa, el candidato del Frente Renovador, que ganó las elecciones celebradas ayer.
Sobre Mirtha Legrand
"Yo no quería quedar como una insolente porque la señora es una reina", dijo Pamela después de que el humorista del programa introdujera el tema "Mirtha Legrand" que tampoco quería no dar su versión o dejar en claro su opinión.
Sin embargo, en todo momento David intentó bajar el tono del cruce con la diva y aseguró que durante el almuerzo con La Chiqui entendió "muchas cosas" y luego agregó: "Mirtha no miente, ella dice lo que le dicen". "Pero no me quiero meter más", sostuvo.
"De mi parte, fue desafortunada esa frase respecto de cuánto ganaba. Yo quiero que quede en claro que yo la adoro, la admiro y la respeto", aseguró.